Buscar

Pérez Hilton actuará por primera vez en telenovela en español

Web oficial
Web oficial

El reconocido bloguero precisó sentirse "muy emocionado" por su participación y, sobre todo, por demostrar sus dotes para la actuación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El bloguero Pérez Hilton realizará su primera actuación en español en la telenovela ‘Popland’, en la que interpretará el papel de un ‘paparazzi gurú’ que aconsejará a la protagonista, según informó la cadena MTV.

‘Popland’ sigue el viaje de Carla (interpretada por Sara Cobo), quien pasa de la vida de pueblo a ser la paparazzi estelar del mundo de las celebridades, fiestas y una historia de amor que cambia su vida para siempre.

Estoy muy emocionado de dar algo de sabor extra a la nueva telenovela de MTV, Popland!. Esta actuación especial es en español y me siento muy contento de mostrar a la gente ese otro lado de mí!", comentó Pérez.

El debut está previsto para el episodio del 19 de enero que se trasmitirá en el canal Tr3s, MTV, Música y Más.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA