Perú vs. Francia: Las palabras de aliento de los famosos para la selección

Gonzalo Torres, Eva Ayllón y Vanessa Terkes fueron algunos de los artistas que agradecieron el buen trabajo del equipo peruano.
Gonzalo Torres, Eva Ayllón y Vanessa Terkes fueron algunos de los artistas que siguieron alentando a la selección tras el Perú vs. Francia. | Fuente: Twitter

A pesar del resultado, los hinchas siguen alentando a la selección. Agradeciéndoles por haber dejado todo en la cancha en el partido Perú vs. Francia y recordando que, gracias a ellos, se regresó a un mundial después de 36 años.

"Gracias muchachos" y "este es el inicio de muchos mundiales" fueron algunas de las reacciones de los famosos al terminar el encuentro del Mundial Rusia 2018.

Artistas como Gian Marco, Eva Ayllón, Gonzalo Torres y Vanessa Terkes mandaron mensajes de aliento para la selección a través de las redes sociales. 

"Chicos gracias a Uds. nuestro Perú estuvo presente en todo el mundo. Se que queríamos un gol, pero gracias por luchar con tanta garra. ARRIBA PERÚ", escribió la cantante criolla. Torres comentó: "Gracias por volvernos a ilusionar. Siempre contigo, en las buenas y en la malas. Hasta el siguiente mundial. Arriba Perú!! Toda la vida". 

Así, los artistas peruanos demostraron su compromiso y apoyo al equipo peruano. 

El siguiente encuentro será Perú - Australia, el próximo martes 26, en el Estadio Olímpico de Sochi.

Estas fueron las palabras de aliento de los famosos:

GIAN MARCO

VANESSA TERKES

MARÍA PÍA COPELLO

FRANCESCA BRIVIO

SERGIO GALLIANI

JOAQUÍN DE ORBEGOSO

EVA AYLLÓN

GONZALO TORRES

Sepa más:
¿Qué opinas?