Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Peso Pluma elimina fotos de sus redes sociales junto a Nicki Nicole tras el fin de su relación

Peso Pluma y Nicki Nicole confirman ruptura sentimental.
Peso Pluma y Nicki Nicole confirman ruptura sentimental. | Fuente: Instagram

Después de que la cantante argentina hiciera público el fin de su romance con Peso Pluma, este prefirió mantenerse en silencio.

La reciente polémica desatada por la supuesta infidelidad de Peso Pluma no parece haber perturbado sus planes profesionales. El cantante mexicano ha optado por mantenerse enfocado en su carrera musical y compartir en sus redes sociales más información sobre su próxima gira, 'Éxodo Tour 2024'.

Sin embargo, hubo otro hecho que llamó la atención de sus seguidores. A una semana de que su expareja, Nicki Nicole, anunciara su separación debido a unas imágenes que lo comprometieron, el interprete mexicano optó por borrar todos los recuerdos que compartió con la artista argentina en su cuenta de Instagram.

A pesar del silencio de Peso Pluma frente a las acusaciones de infidelidad, la cantante expresó públicamente su dolor y decepción en sus redes sociales: "El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto … yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy".

El último fin de semana, Nicki Nicole conmovió a sus seguidores durante un concierto ofrecido en Guatemala. A pesar de no abordar directamente la situación con su expareja, la artista se dejó llevar por el momento y no pudo contener las lágrimas, revelando sus emociones frente al público.

¿Quién es la mujer que fue vista con Peso Pluma y ocasionó su ruptura con Nicki Nicole?

Luego de que se viralizara el video de Peso Pluma caminando de la mano con una mujer que no era Nicki Nicole, las especulaciones sobre su identidad comenzaron a circular en redes sociales.  Finalmente se descubrió que se trataba de Sonia Sahar, una joven influencer que acostumbra a viajar por el mundo. 

Después de que se hiciera "famosa" por el clip, ella compartió en un mensaje en su cuenta de Instagram: "No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay 2 lados en una historia" (”Don´t believe everything you hear in the media. There´s always 2 sides to a story”), se lee.

Si bien Sonia Sahar no tiene fotos con Peso Pluma , hace poco compartió una instantánea con él en sus historias. En sus redes solo comparte imágenes a donde viaja, como St. Barthelemy, en las Antillas, en el Mar Caribe, en Tulum, México, Jamaica, y Beverly Hills, entre muchos otros sitios que visita con frecuencia. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA