Wikimedia Commons

Tras la trágica muerte de Philip Seymour Hoffman se han revelado muchos secretos entorno al actor, uno de los más sorprendentes fue que al parecer un par de semanas antes del percance, que terminó con su vida, estaba involucrado en un triángulo amoroso.

La información fue publicada por el New York Post, el cual indicó que la policía está investigando sí esta situación y la separación de Mimi O"Donnell, mamá de sus hijos, fueron las causas por las cuales Seymour Hoffman consumió tanta droga.

Señaló que las autoridades descubrieron este dato gracias a escritos personales del ganador del Óscar, los cuales encontraron en su departamento de Nueva York cuando realizaron la inspección para recabar evidencias.

Desde que el protagonista de “Capote” perdiera la vida comenzó a circular esta versión, pues algunas fuentes cercanas comentaron a los medios de comunicación que Philip sostenía un romance con otra mujer, razón por la cual Mimi O"Donnell le solicitó que dejara la casa donde vivían juntos, pues también estaba cansada de lidiar con la adicción del actor.

La publicación también puso al descubierto que Philip Seymour Hoffman escribió en sus diarios que se sentía asaltado por demonios y que narraba cuál era su forma de manejar su adicción después de asistir a rehabilitación.