Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Piden que Magaly Medina se rectifique 19 veces en sus medios de comunicación

El castigo se distribuiría en 15 ediciones del programa de televisión, 3 en la revista Magaly TeVe y una en su página web.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Foto: RPPEl abogado de Paolo Guerrero, Wilbert Villafuerte, pidió que Magaly Medina se rectifique 19 veces por difamar al jugador del Hamburgo (15 ediciones del programa de televisión, 3 en la revista Magaly TeVe y una en su página web).

Según informó un diario local, Villafuerte recordó que la Corte Suprema del Poder Judicial, en su último fallo sobre el caso, conminó a la popular "Urraca" a que se rectifique.

Ello, luego de que la periodista sea ratificada como culpable del delito de difamación agravada en contra del "Depredador".

Como se sabe, la rectificación debió ser difundida hace unos días, pero se retrasó debido a que Magaly Medina apeló, dilatando así el proceso judicial.



Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA