María del Pilar Pérez, más conocida como Pitizion
María del Pilar Pérez, más conocida como Pitizion | Fuente: Universal Music

La cantante y compositora colombiana, María del Pilar Pérez, más conocida como Pitizion, comparte su felicidad por el éxito del remix de su canción “Ella”, la cual se convirtió en tendencia número 2 en el día de su estreno y se volvió en uno de los temas favoritos en la plataforma de TikTok.

La canción cuenta con la colaboración de la peruana Nicole Zignago y la mexicana Kenia Os

“Ella” es un tema que lanzó el año pasado y que, en un inicio, tuvo un primer remix, que no tuvo la acogida esperada debido a algunos problemas con YouTube, por lo que no pudo llegar a todos los países que se había fijado. Sin embargo, el éxito que ha tenido en TikTok impulsó un nuevo remix que ya muestra sus frutos

“Se decidió sacar este remix, pero con mujeres y hacer este empoderamiento. Por eso, estoy muy feliz con ‘Ella’. Se ha hecho magia con mujeres como Nicole y Kenia”, expresa Piti, en entrevista vía Zoom con RPP Noticias.

La artista, que también se ha destacado como actriz en producciones como “Corazón valiente”, destaca en su musical el amor propio y le recuerda a las mujeres, y a ella misma, la fortaleza que tiene en su interior. 

“Es una canción cargada de autoaceptación, de amor propio, de entender que nacimos para ser felices y que debemos ser mejores”, recalca. "Es un recordatorio para todos. No solo para el público, sino para nosotras mismas de ponernos esa bandera y decir: 'espérate, soy una mujer valiosa y valiente'", añade. 

UN DÍA A LA VEZ

“Lo importante es preservar la vida”, sostiene Pitizion al hablar de la pandemia por el nuevo coronavirus que ha llevado a detener los eventos masivos en varios países del mundo, pues está consciente de que sin salud no podría seguir cumpliendo el sueño de hacer música. 

“Para nadie ha sido fácil. A todos nos ha golpeado en diferentes escalas”, refiere. “Yo estaba en un punto donde estaba por hacer shows y, que se cayera todo, fue difícil de asimilar; pero lo importante ahora es la vida, porque sin eso tampoco podría hacer el resto”, afirma. 

Por ello, Pitizion espera con tranquilidad el momento para reencontrarse con sus fans. “El tiempo de Dios es perfecto y hay que ir un día a la vez. Recuperar el contacto con el público no tiene precio”.

Sepa más: