Solo la Orquesta de Filadelfia canceló el concierto que tenía previsto con Plácido Domingo al conocer las acusaciones de varias mujeres en su contra.

El tenor español Plácido Domingo ha llegado al Festival de Salzburgo, donde el próximo domingo actuará por primera vez desde la reciente publicación de acusaciones de acoso sexual en su contra hace treinta años.

Según confirmaron este miércoles fuentes del prestigioso festival de ópera, música y teatro que se celebra en la ciudad austríaca de Salzburgo cada verano, Plácido Domingo actuará "como estaba previsto, en la ópera concertante 'Luisa Miller'", de Verdi, el 25 de agosto.

Con todas las entradas vendidas para su primer pase y aún disponibles para el segundo, el 31 de agosto, el concierto estará dirigido por James Conlon e interpretado por Roberto Tagliavini, Piotr Beczala, Yilia Matochkina, Nino Machaidze, Cecilia Molinario, John Relyea y Plácido Domingo.

Precisamente, la soprano georgiana Nino Machaidze ha publicado en sus cuentas de redes sociales una imagen posterior al primer ensayo en las que aparece junto a Plácido Domingo y otros de los cantantes del elenco. EFE

¿Qué opinas?