Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

PNP expulsa a prensa que cubría visita de Brenda Mau a Hospital del Niño

Hombres de prensa se encontraban reunidos en el pabellón de niños quemados. Sin embargo, estos fueron expulsados debido a un contrato de exclusividad que se firmó con un medio de comunicación específico.


Tal y como se tenía previsto, la célebre cantante peruana, Brenda Mau, tiene todo listo para visitar el pabellón de niños quemados  del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), lugar donde la segunda finalista del programa español, "Operación Triunfo", compartirá agradables y gratos momentos con los pequeños.

Hasta el lugar, llegaron los hombres de prensa nacionales quienes esperaban, pacientemente, la llegada de la intérprete. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando fueron echados de dicho nosocomio, ya que un único medio de comunicación había negociado la exclusiva con el hospital, impidiendo que otros periodistas, que por cierto fueron citados en el lugar, pudieran conversar con la artista.

Periodistas de RPP reportaron que a las afueras del lugar se habían posicionado efectivos de seguridad que, durante toda la visita de Mau, impedirán el paso de los hombres de prensa de nuestro país.

Vale recalcar que el medio de comunicación en cuestión, firmó lo que parecer ser un convenio de exclusividad con el director General del INSN.

Juan Rodríguez, gerente de Relaciones Públicas del nosocomio, fue quien les informó a los periodistas que debían retirarse del nosocomio.

(Foto: Difusión)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA