Hombres de prensa se encontraban reunidos en el pabellón de niños quemados. Sin embargo, estos fueron expulsados debido a un contrato de exclusividad que se firmó con un medio de comunicación específico.
Tal y como se tenía previsto, la célebre cantante peruana, Brenda Mau, tiene todo listo para visitar el pabellón de niños quemados del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), lugar donde la segunda finalista del programa español, "Operación Triunfo", compartirá agradables y gratos momentos con los pequeños.
Hasta el lugar, llegaron los hombres de prensa nacionales quienes esperaban, pacientemente, la llegada de la intérprete. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando fueron echados de dicho nosocomio, ya que un único medio de comunicación había negociado la exclusiva con el hospital, impidiendo que otros periodistas, que por cierto fueron citados en el lugar, pudieran conversar con la artista.
Periodistas de RPP reportaron que a las afueras del lugar se habían posicionado efectivos de seguridad que, durante toda la visita de Mau, impedirán el paso de los hombres de prensa de nuestro país.
Vale recalcar que el medio de comunicación en cuestión, firmó lo que parecer ser un convenio de exclusividad con el director General del INSN.
Juan Rodríguez, gerente de Relaciones Públicas del nosocomio, fue quien les informó a los periodistas que debían retirarse del nosocomio.
(Foto: Difusión)
Comparte esta noticia