El rapero, quien se presentó con Aerosmith en los MTV Music Awards, aterrizó con éxito luego de que su avión privado perdiera las ruedas al despegar de Nueva Jersey con destino a Londres.
El rapero Post Malone aterrizó sano y salvo, luego de que su avión privado perdiera las llantas en el despegue del aeropuerto de Teterboro, en Nueva Jersey. La aeronave, que se dirigía a Londres, tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en Massachusetts.
El cantante utilizó su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores y criticar a los usuarios que le desearon la muerte en Twitter. Cabe resaltar que Post Malone ya era tendencia al realizar una criticada actuación con Aerosmith en los MTV Music Awards.
"He aterrizado, chicos. Gracias por sus oraciones. No puedo creer cuántas personas me desearon la muerte en este sitio Web. Jódanse, hoy no me tocó", escribió Post Malone en la mencionada red social.
El rapero saltó a la fama en 2015, tras el lanzamiento de su primer sencillo "White Iverson", pero recién un año más tarde lanzó su primer álbum de estudio, "Stoney".
Post Malone ya tiene un importante recorrido con nominaciones en diversos festivales de música. En 2018 recibió su primera estatuilla a Mejor Canción de Rap, por el tema "Rockstar", en los Premios Billboard.
Comparte esta noticia