Bradley Cooper, Hellen Mirren entre varias otras celebridades se dieron cita en la alfombra roja de la ceremonia de nominaciones de Premios Tony de este año.
Un sinnúmero de celebridades aparecieron en la alfombra roja de la recepción del anuncio de nominados de la edición 2015 de los Premios Tony.
Actores como Hellen Mireen, Bradley Cooper, Kelli O'Hara, entre varios otros llegaron al evento en que se celebra lo mejor de las producción de Broadway.
En esta edición "An American in Paris", basada en la película de Vincente Minnelli con Gene Kelly, y la adaptación de un cómic de culto con temática homosexual, "Fun Home", parten como favoritas con 12 nominaciones cada una.
Ambas competirán en la misma categoría, mejor musical de estreno, en la 69 edición de los premios más importantes del teatro en Estados Unidos, que tienen una sola pero importantísima participación latina: la de la legendaria Chita Rivera, de origen puertorriqueño, como mejor actriz de musical por "The Visit".
Entre las reposiciones musicales destaca la popularísima "The King and I", que cuenta con 9 nominaciones, entre ellas una para Ken Watanabe, en el papel que hiciera célebre en los años 50 Yul Brynner.
Otro clásico, "On the Town", le sigue con 4 candidaturas, y "On the 20th Century" completa la categoría, poniendo a su protagonista, Kristin Chenoweth, como finalista y anfitriona de la gala.
Completando esa invasión cada vez más patente de las estrellas de cine en Broadway destacan Helen Mirren por "The Audience", que quiere un Tony por el papel que le dio el Óscar en Hollywood, el de reina Isabel II de Inglaterra, y, proveniente de la televisión, Elisabeth Moss, que cierra la serie "Mad Men" pero triunfa en el teatro con "The Heide Chronicles". EFE.
Comparte esta noticia