El Palacio de Buckingham anunció que la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, y su esposo Jack Brooksbank están esperando a su primer bebé.
La princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, está embarazada y espera dar a luz a principios de 2021, indicó el Palacio de Buckingham.
Eugenia, la décima en la línea de sucesión al trono británico e hija menor del tercer hijo de la reina, el príncipe Andrés, y su exmujer Sarah Ferguson, la duquesa de York, se casó con Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor en 2018.
"Su Alteza Real la princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están muy contentos de anunciar que esperan un bebé a principios de 2021", dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.
"El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia", agregó.
En su cuenta de Instagram, Eugenia publicó una foto de un par de zapatos de bebé y escribió: "Jack y yo estamos muy emocionados por el inicio de 2021", agregando un emoji de bebé.
Su hijo será el noveno bisnieto de la reina Isabel II, de 94 años.
LA BODA
El matrimonio se realizó en el Castillo de Windsor y asistieron celebridades como Cara Delevingne además de otros miembros de la familia real como el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes celebraron su boda en el mismo lugar en mayo del 2018.
La reina, de 92 años, y su esposo Felipe, de 97, retirado de los compromisos oficiales, estuvieron acompañados por estrellas de Hollywood como Liv Tyler y Demi Moore, las modelos Kate Moss y Naomi Campbell y la cantante Ellie Goulding.
El vestido de novia de Eugenia fue elaborado por los diseñadores Peter Pilotto y Christopher De Vos, este último es belga de ascendencia peruana. Ella lució un escote en la espalda que revelaba cicatrices de una cirugía que debió realizarse a los 12 años para corregir una escoliosis. (Con información de Reuters)
Comparte esta noticia