Familia real comparte las primeras fotos oficiales de la boda de la princesa Eugenia

Las cuentas oficiales de la Familia Real compartieron las imágenes oficiales de la boda de la princesa Eugenia y el empresario Jack Brooksbank que se realizó en el Castillo de Windsor.

La boda real de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, sigue siendo un tema comentado en redes sociales. Las cuentas oficiales de la Familia Real compartieron las primeras postales del enlace matrimonial de Eugenia y Jack Brooksbank. El fotógrafo oficial fue Alex Bramall.

A la boda asistieron acompañados por figuras del entretenimiento como Cara Delevingne y otros miembros de la familia real como el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes celebraron su boda en el mismo lugar en mayo.

La reina, de 92 años, y su esposo Felipe, de 97, retirado de los compromisos oficiales, estuvieron acompañados por estrellas de Hollywood como Liv Tyler y Demi Moore, las modelos Kate Moss y Naomi Campbell y la cantante Ellie Goulding.

 

 

ASÍ FUE LA BODA REAL

Eugenia y Jack se casaron el viernes 12. La princesa lució un vestido con la espalda escotada para revelar las cicatrices de una operación, a los 12 años, para corregir la escoliosis.

"El detalle fue un pedido específico de la princesa Eugenia", informó el Palacio de Buckingham en un comunicado. Ella trabajó de cerca con Pilotto y De Vos en el vestido hecho a medida, el último modisto de ascendencia peruana. 

"Apenas anunciamos la boda, supe el diseñador y el estilo, de inmediato", dijo la princesa. "Nunca pensé que sería alguien que supiera exactamente qué me gustaba, pero he tenido bastante control del asunto", agregó. (Con información de Reuters)

¿Qué opinas?