Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Trump dice que no es "muy fan" de Meghan Markle, después de que ella animara a los estadounidenses a votar

Donald Trump aseguró que no es
Donald Trump aseguró que no es "muy fanático" de Meghan Markle, después de que esta animara a los estadounidenses a votar. | Fuente: EFE

El presidente de EE. UU., Donald Trump, aseguró que no es "muy fanático" de Meghan Markle. Previamente, ella y su esposo, el príncipe Harry, grabaron un video incentivando al público a votar.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no es "muy fanático" de Meghan Markle, después de que esta animara a los estadounidenses a votar en un video que ha sido interpretado como una crítica velada al gobernante.

No soy un fanático de ella”, respondió Trump consultado durante una conferencia de prensa sobre la grabación en la que aparecen los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Megan.

Y diría esto -agregó el mandatario-, y ella probablemente ha escuchado eso, pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar”.

A propósito del anuncio de la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo en el 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron en un especial hablando en un video desde su finca en Santa Bárbara (California), a donde se mudaron a principios de este año.

“Estamos a solo seis semanas del día de las elecciones y hoy es el día nacional de registro de votantes. Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida, pero esta lo es”, afirmó la actriz nacida en Los Ángeles, California.

LLAMADA AL VOTO

La duquesa de Sussex aseguró que cuando se ejerce el voto los “valores se ponen en acción” y las voces de las personas “son escuchadas”.

"Tu voz es un recordatorio de que eres importante", subrayó la celebridad, quien defendió que las personas merezcan ser escuchadas.

“Pueden entrenarnos para ser amables o pueden entrenarnos para ser crueles”, afirmó Meghan Markle y llamó a “desafiarnos a nosotros mismos para construir comunidades de compasión”.

Su esposo, el príncipe Harry, afirmó que este año no podrá votar en Estados Unidos y que, en efecto, nunca ha podido hacerlo en el Reino Unido.

De allí que llamó a que a medida que se acerca noviembre, cuando tendrán lugar las elecciones en Estados Unidos, “es vital” rechazar “los discursos de odio, la desinformación y la negatividad en línea”. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA