En una entrevista con CBS, el duque de Sussex afirmó que “ciertos miembros de mi familia y las personas que trabajan para ellos son cómplices de ese conflicto”, en relación a los tabloides de la prensa británica que quieren generar polémicas.
Las revelaciones contadas por el príncipe Harry en su nuevo libro, “Spare”, se han convertido en verdaderos azotes a su tambaleante relación con la familia real. En la entrevista que Harry le dio a Tom Bradby de ITV, comentó que algunos de los polémicos titulares de los tabloides británicos son “completamente toleradas por el palacio porque vienen del palacio”.
“No estamos hablando solo de relaciones familiares, estamos hablando de un antagonista, que es la prensa británica, específicamente los tabloides que quieren crear tanto conflicto como sea posible. La parte más triste de eso es que ciertos miembros de mi familia y las personas que trabajan para ellos son cómplices de ese conflicto”, comentó en la entrevista televisiva.
Además fue claro al señalar al palacio real como aquella “fuente” y que “no es una persona desconocida, es el palacio que informa específicamente a la prensa, pero cubre sus huellas al no ser identificado”.
“Eso es bastante impactante para la gente. Especialmente cuando te das cuenta de cuántas fuentes del palacio, personas con información privilegiada del palacio, altos funcionarios del palacio, cuántas citas se atribuyen a esas personas, algunas de las cosas más atroces y horribles se han dicho sobre mí y mi esposa, completamente toleradas por el palacio porque vienen del palacio, y esos periodistas han sido literalmente alimentados con cuchara con esa narrativa sin siquiera venir a nosotros sin ver o cuestionar el otro lado”, añadió.
William golpeó a Harry en una discusión
Harry contó que tuvo un desacuerdo con su hermano, en su casa de Londres. William calificó a Meghan como "difícil", "grosera" y "áspera", se menciona en The Guardian.
"Me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda, los trozos cortándome", escribió.
William parecía "arrepentido y se disculpó, se volvió y replicó que 'no hace falta que se lo cuentes a Meg'".
NUESTROS PODCASTS
EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo
La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.
Comparte esta noticia