Príncipe Harry y Jon Bon Jovi grabarán juntos
Príncipe Harry y Jon Bon Jovi grabarán juntos | Fuente: Instagram

El príncipe Harry, al igual que su madre, Diana de Gales, ha demostrado que se siente cómodo relacionándose con la farándula, incluso, desde pequeño se le pudo ver emocionado al conocer a ídolos de juventud, como las Spice Girls

La pasión de Harry no es ajena a lo que tiene planeado para su nueva vida lejos de la realeza y, a través de Instagram, ha anunciado su próxima reunión con el cantante Jon Bon Jovi durante su visita al Reino Unido.

En el clip de la red social, se puede ver una conversación por SMS entre Jon Bon Jovi y el príncipe Harry, donde ambos algunas pistas sobre cuáles serán los planes del esposo de Meghan Markle, en su esperado regreso a Londres.

De acuerdo con el medio The Sun, el príncipe Harry grabará con Jon Bon Jovi la próxima semana en su primer compromiso real, que lo hará regresar de manera breve al lado de la familia real, en Reino Unido.

En tanto, la revista Glamour confirmó que Bon Jovi y Harry se encontrarán en los míticos estudios de Abbey Road, para grabar una canción llamada ‘Unbroken’, con la que recaudarán fondos para la fundación del príncipe Invictus Game.

Además, en la conversación, el príncipe Harry deja claro que no cantará el tema musical, pero sí se puede apreciar la faceta más humorística del nieto de la reina Isabel II cuando responde que está “viviendo en una plegaria”, haciendo referencia a Living On A Prayer, una de las canciones más famosas de la banda.

 

Por el momento, se conoce que los duques de Sussex retornarán a Gran Bretaña para poder concluir con los detalles de su renuncia a las funciones reales, que anunciaron a inicios del año. 

Durante su estadía en el Palacio de Buckingham, Meghan Markle y Harry han anunciado una serie de eventos: la pareja se dirigirá a los premios del Fondo Endeavour en Londres y al Festival de Música Mountbatten, en el Royal Albert Hal; mientras que el príncipe asistirá a la inauguración de Silverstone Experience, un museo británico de automovilismo, con la leyenda de la F1, Lewis Hamilton.