El hijo de Carlos y Diana se casará con la actriz estadounidense el próximo 19 de mayo.
Las campanas de boda están más cerca de lo que pensamos. El Palacio de Kensington confirmó la fecha del matrimonio entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadunidense Meghan Markle para el próximo 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor.
De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la casa real, “Su alteza el príncipe Harry de Gales y la señorita Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018”, en una boda en la capilla de Saint George ubicado al interior del castillo, lugar en el que hace 12 años, su padre, el príncipe Carlos contrajo nupcias con Camila Parker Bowles, actual duquesa de Cornwall.
Los detalles de la unión se conocerán a lo largo de los meses. La pareja se casará seis meses después del anuncio de su compromiso, el 27 de noviembre pasado. La familia real británica se hará cargo de los gastos del enlace, entre ellos los relativos al servicio religioso, la música, la decoración floral y la recepción.
El príncipe y Markle, una actriz residente en Canadá, que estuvo previamente casada con un productor de cine del que se divorció en 2013, a los dos años de matrimonio, llevan poco más de un año de relación, después de que les presentara en una "cita a ciegas" una amiga en común, cuya identidad no ha trascendido.
Tras su boda, la intérprete llevará el título de Su Alteza Real y se espera que la reina Isabel II le conceda a su nieto algún título nobiliario, que compartirá con su futura esposa. Con información de EFE.
Comparte esta noticia