El príncipe Harry y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, posaron por unos minutos para las cámaras de los fotógrafos que se hicieron presente en los jardines del palacio de Kensington.

La pareja se mostró muy entusiasmada frente la prensa con sus primeras fotografías. “Emocionado”, exclamó el príncipe ante la pregunta de un fotógrafo sobre cómo se sentía. “Muy feliz”, agregó la actriz.

Harry lucía un elegante terno azul entallado, mientras que a su futura esposa se le pudo apreciar con un abrigo blanco que cubría el vestido negro que usaba. Aunque lo más saltante, fue el anillo de compromiso.

Esta joya habría sido diseñada por el propio príncipe y tendría tres diamantes, el más grande comprado en Botsuana y los otros dos que pertenecieron a su madre Lady Di.

El príncipe Harry, de 33 años, y Meghan Markle, de 36 años, se conocieron en mayo del 2016, durante una cita doble pactada por un amigo que ambos tenían en común.

Se pudo conocer que los futuros esposos residirán en una pequeña vivienda adjunta al palacio de Kensington, donde actualmente viven Harry y los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina. EFE

Prince Harry, Meghan Markle

Prince Harry and Meghan Markle make their first appearance together as an officially engaged couple. READ MORE details and see the ring - http://bit.ly/2zuJYVk

Posted by Fashion Style Mag on lunes, 27 de noviembre de 2017