Príncipe William y Kate Middleton | Fuente: Instagram

Un escándalo irrumpe la calma al interior de la familia real británica. El príncipe William, quien contrajo matrimonio con Kate Middleton en abril del 2011 y es padre de tres hijos, fue captado en un club nocturno en compañía con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y amiga de su esposa.

La fotografía difundida por los medios británicos, entre ellos "The Sun", muestra al duque de Cambridge y futuro rey de Inglaterra tomando por la cintura a la joven duquesa, lo que evidenciaría una supuesta infidelidad por parte del príncipe de 36 años.

Príncipe William es captado en club nocturno | Fuente: Infobae

¿PROBLEMAS EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM?

Esta fotografía refuerza los rumores de supuestos problemas matrimoniales entre Middleton y el príncipe William. Además, no sería la primera vez que el príncipe es vinculado con la duquesa: la revista In Touch afirmó que William tenía una relación cercana con Hanbury cuando Kate se encontraba esperando a su tercer hijo.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado. La revista Slate, no obstante, aseguró que el príncipe Harry defendió a Kate y le increpó a su hermano la presunta infidelidad: “La infidelidad arruinó nuestra infancia. ¿Cómo puedes tener una aventura cuando tienes tres hijos”, le habría dicho Harry a su hermano.

¿QUIÉN ES LA MARQUESA DE CHOLMONDELEY? 

Varios medios británicos señalan que la amistad de Middleton y la marquesa Rose Hanbury se fortaleció luego de que se convirtieran en vecinas en Anmer Hall en Norfolk. Un suceso desconocido, sin embargo, provocó que Middleton no permita su presencia en eventos de la familia real.

La aristocrática, de 35 años, se encuentra actualmente casada con el millonario David Rocksavage desde el 2009 y tiene tres hijos: los gemelos de 9 años Alexander y Oliver e Iris, de a penas tres.

Kate Middleton y Rose Hanbury | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?