Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Productora de El Francotirador: Debemos celebrar por Magaly

Además, Ximena Ruiz Rosas instó que las autoridades de la Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel recapaciten sobre la sentencia de su amiga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ximena Ruiz Rosas, productora de "El Francotirador" (con Jaime Bayly) y cercana amiga de la periodista Magaly Medina no solo declaró estar muy feliz por la liberación de la popular "Urraca" sino que también dijo que "se tiene que celebrar por dicha noticia".

Ruiz Rosas ratificó que el encarcelamiento de la conductora de "Magaly TeVé" "se trató de un encierro injusto" y, además, instó que las autoridades de la Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel recapaciten sobre la sentencia de su amiga.

"Se tiene celebrar por la libertad de Magaly. Esperemos que las autoridades recapaciten como sucedió en el caso de Ney (Guerrero), a quien han absuelto. Estoy muy feliz porque no hay nada mejor que la libertad", dijo la productora, según un diario local.

Asimismo, la mano derecha del popular "tío terrible" le deseó muchos éxitos a la periodista, en su regreso a la televisión, y auguró que Magaly tendrá ahora más sintonía que nunca, después de los meses que pasó como interna en el penal de Santa Mónica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA