Productora de El Francotirador: Debemos celebrar por Magaly

Además, Ximena Ruiz Rosas instó que las autoridades de la Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel recapaciten sobre la sentencia de su amiga.

Ximena Ruiz Rosas, productora de "El Francotirador" (con Jaime Bayly) y cercana amiga de la periodista Magaly Medina no solo declaró estar muy feliz por la liberación de la popular "Urraca" sino que también dijo que "se tiene que celebrar por dicha noticia".

Ruiz Rosas ratificó que el encarcelamiento de la conductora de "Magaly TeVé" "se trató de un encierro injusto" y, además, instó que las autoridades de la Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel recapaciten sobre la sentencia de su amiga.

"Se tiene celebrar por la libertad de Magaly. Esperemos que las autoridades recapaciten como sucedió en el caso de Ney (Guerrero), a quien han absuelto. Estoy muy feliz porque no hay nada mejor que la libertad", dijo la productora, según un diario local.

Asimismo, la mano derecha del popular "tío terrible" le deseó muchos éxitos a la periodista, en su regreso a la televisión, y auguró que Magaly tendrá ahora más sintonía que nunca, después de los meses que pasó como interna en el penal de Santa Mónica.