Protagonista de "Coco", Luis Ángel Jaramillo, confirmó tres conciertos en Perú

El joven cantante, que dio su voz al personaje de Miguel en la cinta ganadora del Óscar, se presentará en Lima, Arequipa y Cusco.
Luis Ángel Jaramillo confirmó sus presentaciones en Perú. | Fuente: Difusión

Luis Ángel Jaramillo, quien prestó su voz al personaje de Miguel en la película animada “Coco”, ofrecerá tres conciertos en Perú. Él llegará a fines de junio para presentarse en Arequipa, de ahí viajará a Cusco para cerrar la serie de shows en Lima.

El joven cantante, de 13 años, cumplirá uno de sus más grandes sueños: recorrer Latinoamérica llevando su música, tras el éxito que obtuvo la cinta ganadora del Oscar.

"Quiero invitar a todos los peruanos a las presentaciones que daremos en Lima, Arequipa y Cusco. Estoy muy emocionado de poder confirmar, por fin, las fechas de los conciertos. Espero que todos puedan ir para conocernos y poder cantar juntos las canciones de 'Coco' y otros temas de mi repertorio. Estoy feliz, esto para mí es un sueño que se está haciendo realidad”, dijo Luis Ángel.

'Gallito de Oro', como lo conocen dentro de la industria musical mexicana, llegará a Perú procedente de Bolivia para recorrer luego Ecuador y terminar su gira en Argentina.

Luis Ángel Jaramillo participó en los programas de talento "Pequeños Gigantes" y "La Voz Kids", en su país, los cuales le valieron para ser convocado por la producción de la película “Coco”.

La película "Coco" ganó el Óscar a Mejor Película Animada en el 2018. | Fuente: Difusión

FECHAS DE LOS CONCIERTOS

30 de junio en el Coliseo Cerrado de Arequipa.

1 de julio en el Coliseo Cerrado Casa de la juventud de Cusco.

6 de julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

0 Comentarios
¿Qué opinas?