Continuando con la protesta por la supuesta censura de más de 25 mil videos de Jaime Bayly, en YouTube, el grupo de seguidores del escritor peruano, promotor de dicho movimiento, ha anunciado el denominado 'Día de Mayly', en el que los más de 500 miembros de la agrupación pretenden enviar una gran cantidad de correos electrónicos al canal Mega TV, para alzar su voz de protesta.

"Señores, ahora que somos casi 500 al momento de hacer esta nota, vamos a colapsar los correos de La Mega, todos el mismo día (3 de marzo). Si puedes hasta manda dos o tres correos", se lee en el anuncio del "Día de Mayly".

Como se recuerda, este grupo inició una protesta, a través de la red social "Facebook", con la que se quiere reunir a mil personas que protesten contra la censura en YouTube.

Y es que se espera que los dueños del canal Mega TV, por donde se transmite el popular programa del peruano (en Miami) permitan que usuarios de otros países, fuera de Estados Unidos, puedan tener acceso a las grabaciones del programa, publicadas en YouTube.