Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Proyectan remake del clásico televisivo The Munsters

NBC
NBC

La cadena estadounidense NBC encargó al creador de la serie ´Pushing Daisies´, Bryan Fuller, el desarrollo del ´remake´ de la famosa telecomedia ´The Munsters´ sobre una familia de monstruos de clase media americana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cadena estadounidense NBC encargó al creador de la serie "Pushing Daisies", Bryan Fuller, el desarrollo del "remake" de la famosa telecomedia "The Munsters" sobre una familia de monstruos de clase media americana, según publicó hoy TV Guide.

La versión moderna de "The Munsters", aunque tiene previsto conservar el humor, tendrá un estilo más oscuro y abordará cómo los extraños vecinos llegaron a convertirse en residentes del número 1313 de Mockingbird Lane.

La serie original se emitió en blanco y negro y fue un éxito televisivo de los años 60 en EE.UU., tuvo una gran distribución internacional y a día de hoy su conocida sintonía de apertura ha sido escuchada más de un millón y medio de veces sólo en YouTube.

Está previsto que la nueva adaptación de "The Munsters" recupere a sus icónicos personajes, empezando por el patriarca Herman Munster y su mujer vampiresa Lily Munster, así como el excéntrico abuelo, el niño lobo y la sobrina humana Marilyn Munster.

Se trata del segundo proyecto en torno a monstruos encargado recientemente por NBC, que también tiene en marcha revivir al personaje de Frankenstein.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA