Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Q´orianka Kilcher tuvo encontronazo con periodista de Canal 2

El reportero Martín Ripl dijo a RPP que la recordada ´Pocahontas´ lo dejó con la ´palabra en la boca´ al preguntarle sobre la Ley Forestal o decreto 1090.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La actriz Q"orianka Kilcher sigue dando qué hablar en nuestro país. Esta vez, tuvo un altercado con un periodista de Canal 2 que le preguntó su opinión sobre el decreto legislativo 1090 o Ley Forestal, que ha generado crisis en la zona de Bagua.  

 "Conversé con ella respecto a ese ley, le pregunté de la misma, si finalmente le habían explicado. Me dijo que la había leído varias veces y que por eso estaba ofuscada", explicó el periodista Martín Ripl en declaraciones a RPP.  

Ripl agregó que trató en todo momento que la recordada "Pocahontas" le explicara que puntos de la referida ley le parecían incompatibles.   

"En ese momento empezó a ofuscarse. Me dijo que estaba insultando su inteligencia. Su mamá me dijo lo mismo. Me dijo que insultaba a su inteligencia por, según ella, hacerle creer que solo hubo nueve nativos muertos, cuando hubo más. Y me dejó con la palabra en la boca", finalizó el hombre de prensa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA