Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Q´orianka Kilcher y Evo Morales unen fuerzas en contra del cambio climático

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La actriz peruana invocó a los jóvenes del mundo y a las estrellas de Hollywood a colaborar con la conservación del medio ambiente, en una conferencia en Bolivia.

Desde Bolivia, Q"orianka Kilcher, la popular Pocahontas peruana, invocó a los jóvenes del mundo a ser conscientes de la problemática del cambio climático.

Al lado del presidente de Bolivia, Evo Morales, la actriz de "The New World" manifestó que es momento de tomar en cuenta las ideas de los pobladores de las comunidades, ya que son los principales afectados con este problema . 

"Como jóvenes es tiempo de levantarnos y ser parte de las decisiones que se están haciendo aquí porque va ser nuestro futuro", dijo la joven de origen peruano, tras participar en la Conferencia Mundial de los Pueblos contra el Cambio Climático(CMPCC).    

La actriz, que fue invitada a la conferencia que se realiza en la ciudad boliviana de Tiquipaya, manifestó su emoción de compartir en esta reunión con el mandatario boliviano.    

"Es un honor estar aquí en Bolivia. Como joven, tengo la esperanza de cambiar el mundo y le quiero dar las gracias al presidente Evo Morales por dar un espacio a los pueblos del mundo y tener esta discusión sobre el problema climático", agregó.

La activista Q"orianka indicó que no parará en su lucha por defender el medio ambiente e invocó a más estrellas de Hollywood a que se sumen a esta causa.  

"Quiero pedir a los líderes del mundo y a todas las figuras públicas que también escuchen el mensaje de los pueblos para enfrentar este problema", indicó.  

Como se recuerda, el año pasado Kilcher vino al Perú para apoyar a los indígenas de Bagua, tras los enfrentamientos entre estos y los policías, que dejaron 34 muertos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA