Vale recalcar que, además del vestido a crochet, la popular ´Urraca´ llevó puestas pulseras, collares y aretes realizados en los diferentes talleres del centro penitenciario de Chorrillos.
Tal y como Magaly Medina contó, el corto vestido rojo que vistió anoche, durante su esperado regreso a la televisión, no fue hecho por un conocido diseñador peruano, como ella está acostumbrada a utilizar.
Y es que el prendido diseño a crochet, que estuvo en perfecta armonía con el color de su recién teñido cabello, fue confeccionado por una anciana, de 72 años de edad, interna en el penal de Santa Mónica, llamada "Mama Flor".
"Hoy luzco un vestido canero que me lo hizo mama Flor, una viejita de 72 años, que cumple sentencia por tráfico ilícito de drogas, que además tiene un hijo enfermo y esta es la única forma que tiene para ganarse la vida", dijo la polémica periodista.
Vale recalcar que, además del vestido de "Mama Flor", la popular "Urraca" llevó puestas pulseras, collares y aretes realizados en los diferentes talleres del centro penitenciario de Chorrillos.
Magaly Medina se toma descanso de la TV para cuidar su salud anímica
Magaly Medina regresó a la TV y arremetió contra César Hildebrandt
Magaly Medina: La cárcel me ha golpeado, aún no regresaré a la TV
Magaly Medina y Ney Guerrero terminan programa sin dar declaraciones
Seguidores de Magaly armaron jarana en el exterior de canal 9Comparte esta noticia