¿Quién es Fiorella Vento?, la modelo que se robó el corazón de Manco

La pareja del futbolista peruano Raymond Manco tiene el cabello rubio, ojos color marrón, mide 1 metro 75 y goza de medidas casi perfectas: 90-62-92.

La joven Cinthya Fiorella Vento Meléndez es una bella estudiante universitaria y modelo limeña, de 23 años de edad (11/01/1986) que, entre sus actividades, se destaca el haber participado en el concurso de belleza "Miss Hawaian Tropic 2005".

Asimismo, Vento ha aparecido en diversos comerciales televisivos, en fotografías para revistas y diversos eventos, como anfitriona.

Algunas personas cercanas a Fiorella, y citadas por la revista "Magaly TeVé", afirman que la guapa modelo "tiene un carácter noble pero que, también, es de armas tomar cuando algo no le parece lo correcto."

Trascendió que Manco conoció a Vento por intermedio de amistades, pero él ya tenía referencias de ella como anfitriona cuando era invitado a diversos eventos en Lima.

La pareja del futbolista peruano Reimond Manco, de 18 años, tiene el cabello rubio, ojos color marrón, mide 1 metro 75 y goza de medidas casi perfectas: 90-62-92.

Conozca a la futura esposa de Reymond Manco

VIDEO: cincouno/perumodelos.