Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Quién es más sexy: Heidi Klum o su estatua de cera?

Foto: EFE
Foto: EFE

La modelo alemana destapó su réplica en el museo de cera Madame Tussauds de Berlín, rodeada por algunos seguidores y por un elevado número de periodistas.

La modelo alemana Heidi Klum ha destapado hoy su réplica en el museo de cera Madame Tussauds de Berlín, rodeada por algunos seguidores y por un elevado número de periodistas.

La figura de cera de esta modelo, la número 80 del museo de cera de Berlín, se ha colocado para su presentación junto a otras estrellas del panorama internacional ya allí representadas, como Nicole Kidman, Angelina Jolie o Brad Pitt.

Durante el acto de presentación, y al situarse al lado de la figura que la recrea, la modelo ha confesado que, tras el parto de su cuarto hijo en octubre del pasado año, todavía no ha recuperado su peso ideal y ha explicado que espera adelgazar unos nueve kilos todavía.

Klum, que ahora tiene 36 años, se dio a conocer por posar para la revista Sports Illustrated y para catálogos de la marca Victoria"s Secret, mientras que durante su carrera profesional también ha desarrollado una faceta como diseñadora, creando prendas de ropa, joyas, calzado o trajes de baño.

Nacida en la localidad alemana de Bergisch Gladbach, cerca de Colonia, la modelo ha tenido apariciones en varias series de televisión como CSI Miami, Spi City o Sexo en Nueva York, además de participar en el vídeo musical del grupo británico Jamiroquai "Love Foolosophy".

Además, ha presentado el concurso de tele realidad en Alemania llamado "Germany"s next Topmodel", así como el programa "Project Runway" en Estados Unidos, el cual ya lleva cinco temporadas y por el que Klum fue nominada al Emmy.

Con 1,76 metros de altura y con unas medidas originales rozan los ideales de la moda, 90-60-90, la modelo alemana tiene cuatro hijos y está actualmente casada con el cantante británico Seal.

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA