Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Dwayne Johnson no formará parte de las últimas sagas de "Rápidos y Furiosos": "Les deseo lo mejor"

Dwayne Johnson no formará parte de las últimas sagas de
Dwayne Johnson no formará parte de las últimas sagas de "Rápidos y Furiosos". | Fuente: Instagram

Esta noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de "Rápidos y Furiosos" ya que Vin Diesel y Dwayne Johnson se habían amistado públicamente hace unos años. 

Después de las declaraciones de Vin Diesel sobre la supuesta pelea que tuvo con Dwayne Johnson en las grabaciones de “Rápidos y Furiosos 8”, el actor que le da vida a Hobbs reveló que prefirió dar un paso al costado en las siguientes entregas del film.

“Les deseo lo mejor con ‘Rápidos y Furiosos 9’ y les deseo la mejor de las suertes con ‘Rápidos y Furiosos 10’, ‘Rápidos y Ffuriosos 11’ y el resto de las películas de la saga que hagan sin mí”, señaló ‘The Rock’ a The Hollywood Reporter.

Esta noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de la saga ya que Vin Diesel y Dwayne Johnson se habían amistado públicamente por lo que pensaron que él continuaría, sin embargo, la exestrella de la WWE prefirió continuar su carrera con otros proyectos.

"Jungle Cruise" 

La nueva película de Disney “Jungle Cruise”, protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt ya tiene fecha estreno. Esta es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton donde seremos testigos el viernes 30 de julio.

La trama narra sobre Lily que viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Ella está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, prenden de un hilo. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA