Hobbs and Shaw
Dwayne Johnson asegura que se integrarán más actores en la saga de "Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw 2". | Fuente: Facebook

El actor Dwayne Johnson comentó en su cuenta de Instagram cómo su personaje, el agente Hobbs, se ha convertido en uno de los favoritos del fandom y volverá junto a Jason Statham en la secuela de la exitosa Hobbs and Shaw.

Además, habló sobre cómo perder el papel de Jack Reacher le dio la oportunidad de unirse a la saga Fast & Furious. Sin embargo, “Rápidos y Furiosos” le ha dado bastantes alegrías y gracias a la aceptación del público, confirmó que habrá más artistas en la cinta:

"Chris Morgan, por supuesto, volverá a escribir", dijo Johnson en el video. "Seven Bucks volverá a producir. Creamos muchos personajes geniales, desde el personaje de Vanessa Kirby hasta Idris Elba o Eiza Gonzalez. Y en la próxima entrega tenemos muchas más sorpresas, y muchos nuevos personajes".

Con un tono misterioso, Dwayne Johnson no quiso dar más detalles de las posibles incorporaciones en el film: "No son sólo personajes a los que Hobbs pueda patear el c…, porque eso es aburrido, sino personajes de los que creo que se enamorarán. Villanos, antihéroes y héroes en todos los ámbitos”.

Por el momento la secuela de Hobbs and Shaw no tiene fecha de estreno prevista, ya que "La Roca" está bastante ocupado con la película de Black Adam para DC, un proyecto para Netflix llamado Red Red Notice y la preproducción de Jumanji 3. Pero los rumores apuntan a que podría estrenarse en 2022, un año después de que Fast & Furious 9 llegue a los cines.

“LA ROCA” EN DC

Dwayne 'La Roca' Johnson, será el protagonista en "Black Adam", la cinta sobre el antihéroe de DC Cómics, sin embargo, debido a la propagación del nuevo coronavirus, retrasó su rodaje.

El actor tranquilizó a los fans destacando, una y otra vez, el hecho de que está totalmente volcado con este proyecto y aseguró que se llevará a cabo, tarde o temprano.