Anahí
Anahí lamenta el fallecimiento de su abuelo. | Fuente: Instagram

Anahí Puente, la exintegrante de “RBD”, comunicó a través de las redes sociales que su abuelo falleció el miércoles 16 de diciembre. Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante y actriz dedicó un sentido mensaje a su familiar.

“Abuelo Fernando, gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. Te amamos”, se lee en su publicación.

En ese sentido, sus seguidores comenzaron a llenar el tuit lleno de mensaje de apoyo por su sentida pérdida:

“Es un lucero que tienes en el cielo, el cual te guiará y cuidará siempre. Un fuerte abrazo, mi reina hermosa”, “Que Dios te dé fuerzas a ti y toda tu familia. Ahora hay una estrellita más cuidando de ustedes”, fueron algunos de los comentarios para Anahí.

ENSAYOS PARA EL REENCUENTRO DE RBD

Después de que RBD anunciara su regreso a los escenarios con nueva música este 26 de diciembre, Anahí y Christopher Von Uckermann se unieron para ensayar las coreografías de sus mejores canciones con la banda.

Con el fondo de “Un poco de tu amor”, ambos cantantes se grabaron para mostrarle a sus fanáticos un poco de lo que verán de “Ser o Parecer”, el evento virtual de la banda mexicana.

Cabe recordar que hace un mes, RBD lanzó un nuevo tema que se titula “Siempre he estado aquí”. El éxito es un tema nostálgico con líricas muy reales y al mejor estilo pop que los caracteriza.

Sus seguidores podrán evocar en sus letras toda esa nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en un fenómeno mundial. Maite Perroni y Christian Chávez también formarán parte del concierto a fines de año; sin embargo, los grandes ausentes son Dulce María y Alfonso Herrera quienes no participarán de este evento.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Sepa más: