Dulce María
Dulce María envió un emotivo mensaje a su bebé nacido hace poco más de un mes. | Fuente: Instagram / Dulce María

El pasado 3 de diciembre, Dulce María, quien integró la agrupación RBD, anunció que se convirtió en madre, fruto de su relación con el cantante Paco Álvarez. Poco más de un mes de dar a luz, la actriz no dudó en enviar un emotivo mensaje a su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, quien diera vida a Roberta Prado en la serie “Rebelde” compartió a sus más de 8 millones de seguidores una fotografía en la que tiene a su pequeña hija recostada sobre su pecho.

En la leyenda de esta imagen, la artista de 35 años escribió: “Cómo un ser tan chiquitito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón. Mi estrellita, mi Luna, mi bebé. Agotada, pero enamorada y agradecida”.

La publicación sumó más de 840 mil ‘me gusta’ en un día por parte de las personas que la siguen en la mencionada red social, quienes de paso aprovecharon en expresarle comentarios de aliento en torno a su nueva faceta como madre.

EL DÍA EN QUE NACIÓ SU HIJA

Como se recuerda, la actriz mexicana Dulce María enterneció a sus seguidores en redes sociales cuando el 3 de diciembre anunció el nacimiento de su primera hija, fruto de su matrimonio con Paco Álvarez

La artista compartió una foto en la que sale tomada de la mano de su esposo y la recién nacida, y escribió un emotivo mensaje:

No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso”.

Dulce María contó que su hija llegó a su vida para complementar a la familia y tenerla en sus brazos es “una experiencia transformadora”. Además, aseguró que su bebé es una “pequeña guerrerita” y se animó a revelar su nombre:

María Paula, te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa”.