Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Dulce María a más de un mes de convertirse en madre: “Cómo un ser tan chiquito puede cambiarte la vida”

Dulce María envió un emotivo mensaje a su bebé nacido hace poco más de un mes.
Dulce María envió un emotivo mensaje a su bebé nacido hace poco más de un mes. | Fuente: Instagram / Dulce María

La actriz y cantante mexicana, famosa por haber integrado la banda RBD, compartió un emotivo mensaje a su bebé, fruto de su matrimonio con el cantante Paco Álvarez.

El pasado 3 de diciembre, Dulce María, quien integró la agrupación RBD, anunció que se convirtió en madre, fruto de su relación con el cantante Paco Álvarez. Poco más de un mes de dar a luz, la actriz no dudó en enviar un emotivo mensaje a su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, quien diera vida a Roberta Prado en la serie “Rebelde” compartió a sus más de 8 millones de seguidores una fotografía en la que tiene a su pequeña hija recostada sobre su pecho.

En la leyenda de esta imagen, la artista de 35 años escribió: “Cómo un ser tan chiquitito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón. Mi estrellita, mi Luna, mi bebé. Agotada, pero enamorada y agradecida”.

La publicación sumó más de 840 mil ‘me gusta’ en un día por parte de las personas que la siguen en la mencionada red social, quienes de paso aprovecharon en expresarle comentarios de aliento en torno a su nueva faceta como madre.

EL DÍA EN QUE NACIÓ SU HIJA

Como se recuerda, la actriz mexicana Dulce María enterneció a sus seguidores en redes sociales cuando el 3 de diciembre anunció el nacimiento de su primera hija, fruto de su matrimonio con Paco Álvarez

La artista compartió una foto en la que sale tomada de la mano de su esposo y la recién nacida, y escribió un emotivo mensaje:

No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso”.

Dulce María contó que su hija llegó a su vida para complementar a la familia y tenerla en sus brazos es “una experiencia transformadora”. Además, aseguró que su bebé es una “pequeña guerrerita” y se animó a revelar su nombre:

María Paula, te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA