Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

RBD en concierto: Alfonso Herrera y la razón por la que no estará en la gira

Alfonso Herrera Rodríguez es un actor y ex cantante mexicano.
Alfonso Herrera Rodríguez es un actor y ex cantante mexicano. | Fuente: Instagram

Alfonso Herrera no ha participado de ningún reencuentro de RBD, banda mexicana que se disolvió en el 2008 y que regresará a los escenarios en el 2023. 

Después de que RBD anunciara su gira y que el 19 de enero del próximo año darán más información, solo cinco de los seis integrantes de la banda confirmaron su regreso a los escenarios. Se trata de Alfonso Herrera, el popular Miguel Durango en la novela mexicana.

Muchos se preguntan la razón de su ausencia, pero los rumores de su no participación aumentaron luego de que no estuvo presente en la reunión que realizó Anahí en su casa donde ultimaron detalles de su show para el año entrante.

El verdadero motivo por el que Alfonso Herrera no formará parte es que está enfocado en su carrera como actor por lo que dejó de lado su faceta musical con RBD. Como se recuerda, del 2015 al 2018 formó parte de la serie ‘Sense8’, luego, ‘El Exorcista’ (2016), ‘La reina del sur’ en su versión norteamericana (2018-2019), fue protagonista de ‘El baile de los 41’ (2021) y hace poco, estuvo en la última temporada de ‘Ozark’.

Es así que el actor mexicano ha priorizado su carrera y ha llegado a grandes plataformas como Netflix. Además, está promocionando la película ‘¡Qué viva México’, que tiene programado estrenarse pronto en el mencionado servicio de streaming.

Por otro lado, Alfonso Herrera no se ha mostrado ajeno a las reuniones de sus compañeros de RBD y les ha deseado un gran éxito en su show.

Alfonso Herrera fue homenajeado en reencuentro de RBD

El 26 de diciembre de 2020 fue uno de los días más esperados para los fanáticos de RBD ya que la banda mexicana se reencontró nuevamente después de 12 años de haber dejado el escenario. Si bien Anahí, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez fueron los protagonistas de este encuentro, recordaron a sus compañeros que no pudieron asistir: Dulce María y Alfonso Herrera.

Al entonar temas como ‘Solo quédate en silencio’, ‘Bésame sin miedo’, ‘Aún hay algo’, ‘Ser o parecer’ y más, los cantantes se tomaron un tiempo para rendirle homenaje a sus amigos por medio de la pantalla.

Von Uckermann fue el encargado de dar unas sentidas y emocionantes palabras para los otros dos integrantes que hicieron posible el sueño de que RBD sea un éxito mundial. Mientras ponía su mano en el pecho, el artista que interpretó a Diego Bustamante, dijo lo siguiente:

“Esta noche están con nosotros, en alma y mente, otros dos RBD, Dulce y Poncho, y esta canción se la dedicamos con mucho amor, a nuestros fieles amigos y grandes compañeros de viaje, están aquí con nosotros. Siempre han sido y siempre serán RBD”, aseguró el cantante.

Luego, la banda se unió a sus palabras al tocar la canción ‘No pares’, que originalmente es interpretada por la popular Roberta Pardo. Mientras lo cantaban, en la parte de atrás se podía notar distintas imágenes y momentos de los seis integrantes de “Rebelde”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA