RBD
Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reecontrarán en un concierto único al cual han llamado "Ser o Parecer". | Fuente: Facebook

A dos días del tan ansiado concierto de RBD, los cuatro integrantes que formarán parte del evento -Anahí, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez- se juntaron para ultimar detalles de lo que será “Ser o Parecer”.

Coordinando la coreografía de la canción “Tras de mí”, los cantantes mexicanos se preparan para su regreso después de 12 años de ausencia. Sin embargo, algunos usuarios de internet criticaron la descoordinación de ‘Lupita’ ya que esperan que todos den un buen show.

Esta canción es una de las que cantarán en su evento y también es una de las más escuchadas en Apple Music, Pandora, Deezer y otras plataformas. Además, tras el anuncio de su retorno como banda, registraron más de 40 millones de escuchas y, en menos de un mes, la página de la banda ya tiene 5,4 millones de seguidores en Spotify.

“UN POCO DE TU AMOR”

Después de que RBD anunciara su regreso a los escenarios con nueva música este 26 de diciembre, Anahí y Christopher Von Uckermann se unieron para ensayar las coreografías de sus mejores canciones con la banda.

Con el fondo de “Un poco de tu amor”, ambos cantantes se grabaron para mostrarle a sus fanáticos un poco de lo que verán de “Ser o Parecer”, el evento virtual de la banda mexicana.

Cabe recordar que hace un mes, RBD lanzó un nuevo tema que se titula “Siempre he estado aquí”. El éxito es un tema nostálgico con líricas muy reales y al mejor estilo pop que los caracteriza.

Sus seguidores podrán evocar en sus letras toda esa nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en un fenómeno mundial. Maite Perroni y Christian Chávez también formarán parte del concierto a fines de año.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.