RBD brindará concierto en diciembre.
RBD brindará concierto en diciembre. | Fuente: Instagram

Este 26 de diciembre el grupo juvenil más importante de México, RBD, realizará su esperado reencuentro, el cual será transmitido en toda latinoamérica y Perú será parte de la fiesta.

"Ser o Parecer" es el nombre de este evento y ya se es tendencia en toda latinoamérica.  

Los fanáticos peruanos podrán disfrutar de un espectáculo online sin precedentes, en donde se reunirán los queridos Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Desde que se realizó el anuncio oficial, "Ser o Parecer" ha generado expectativa entre los millones de fanáticos que tiene la banda mexicana alrededor del mundo.

Cabe señalar que la presentación se realizará el 26 de diciembre y estará disponible en países como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, Brasil y México.

¿DÓNDE COMPRAR LA ENTRADA?

Las entradas ya están disponibles en la web seroparecer.world. Son tickets generales y tienen un precio de solo S/ 95, sin incluir los impuestos. El mencionado boleto incluye el acceso al show digital en vivo y el pase para el ‘After Party’ especial con el grupo.

En "Ser o Parecer" los fanáticos también podrán subir a la página web videos sobre lo que significa RBD para ellos, cantando o bailando sus canciones favoritas. El material se compartirá el día 26 de diciembre, día en el que se realizarán diversas actividades y homenajes a la banda, cerrando con el concierto en vivo.