RBD
Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reecontrarán en un concierto único al cual han llamado "Ser o Parecer". | Fuente: Instagram

A pocos días del concierto virtual de RBD para todos sus fanáticos, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reencontraron y compartieron una instantánea antes del evento “Ser o Parecer” que se realizará el 26 de diciembre.

La foto de los cuatro integrantes se volvió viral en las redes sociales ya que, al parecer, están afinando algunos detalles de lo que será este gran evento. Los grandes ausentes de esta celebración son Dulce María y Alfonso Herrera, sin embargo, en reiteradas ocasiones le enviaron las mejores vibras a sus compañeros.

En la descripción de la foto se puede leer “Yo digo R” acompañado de un emoticón de corazón. Los miles de fanáticos de RBD respondieron el post asegurando que sienten ansias de verlos cantar ya que fueron parte de la infancia y adolescencia de muchos.

Cabe resaltar que en "Ser o Parecer", los fanáticos también podrán subir a la página web videos sobre lo que significa la banda para ellos, cantando o bailando sus canciones favoritas. El material se compartirá el día 26 de diciembre, día en el que se realizarán diversas actividades y homenajes a la banda, cerrando con el concierto en vivo.

LOS ENSAYOS PARA EL CONCIERTO

Después de que RBD anunciara su regreso a los escenarios con nueva música, Anahí y Christopher Von Uckermann se unieron para ensayar las coreografías de sus mejores canciones con la banda.

Con el fondo de “Un poco de tu amor”, ambos cantantes se grabaron para mostrarle a sus fanáticos un poco de lo que verán de “Ser o Parecer”, el evento virtual de la banda mexicana.

Cabe recordar que hace un mes, RBD lanzó un nuevo tema que se titula “Siempre he estado aquí”. El éxito es un tema nostálgico con líricas muy reales y al mejor estilo pop que los caracteriza.

Sus seguidores podrán evocar en sus letras toda esa nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en un fenómeno mundial. Maite Perroni y Christian Chávez también formarán parte del concierto a fines de año.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.