Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

Maite Perroni cuenta cómo sobrellevará la maternidad en la gira de RBD: "Voy a estar volviéndome loca"

Maite Perroni alcanzó fama mundial tras protagonizar la teleserie
Maite Perroni alcanzó fama mundial tras protagonizar la teleserie "Rebelde" y formar parte del grupo RBD. | Fuente: Instagram / Maite Perroni

La cantante Maite Perroni remarcó que sus compañeras Dulce María y Anahí también deben lidiar con su responsabilidad de madres en el recorrido de RBD por el mundo.

Ni bien se confirmó la gira de la agrupación mexicana RBD, una de sus integrantes, la cantante Maite Perroni, aseguró a sus fans que su embarazo no será impedimento para que ella forme parte de los conciertos programados. Recientemente, la artista comentó cómo hará para organizarse, ya que recién habrá dado a luz a su bebé.

En una entrevista con el presentador brasileño Hugo Gloss, Perroni reveló también el nombre de su hija. "Para la gira ya tendré a Leah, ya estará la bebé a todo lo que da", dijo la también actriz. "Ya entonces me organizaré entre viajes, maletas, conciertos, micrófono, ejercicio, no sé cómo le voy a hacer, voy a estar volviéndome loca", añadió.

Maite Perroni expresó su felicidad de volver a las presentaciones con RBD "con el apoyo de todos" y remarcó que, al igual que ella, también sus compañeras Dulce María y Anahí son madres. "Todas vamos de mamás, esa es otra etapa, compartiendo esta emoción de conectar desde otro lado como mujeres (...) Estamos felices y nerviosos", afirmó.

Ya en enero pasado, la integrante del grupo indicó a People en Español: "¡Qué año me espera! Voy a ser mamá, voy a darle vida al ser más importante de mi vida y además voy a volver a estar con mis hermanos, con toda esa gente que nos ha dado tanto amor".

Maite Perroni y su matrimonio con el productor Andrés Tovar

Tras haberse comprometido en septiembre del 2022, Maite Perroni se casó con Andrés Tovar. La recordada protagonista de ‘Rebelde’ compartió una imagen en sus redes sociales donde le dejó un mensaje a su ahora esposo:

“Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”.

Como se recuerda, en una entrevista con la revista People en Español, Maite Perroni confesó ser muy feliz con Tovar: "[Mi corazón está] más feliz que nunca, valorando cada segundo, y sintiéndome agradecida y afortunada por haber encontrado al amor de mi vida y disfrutando cada momento con mi familia que son mi mayor tesoro", aseguró.

 

 

Por otra parte, Andrés Tovar, de 39 años, es un productor de televisión originario de Chiapas, México. Ambos mantuvieron una relación de amistad durante años que, finalmente, acabó en amor.

Perroni reveló que su historia de amor empezó cuando ambos ya habían concluido otras relaciones. "Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental", confesó.

"Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos", reveló.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA