Maite Perroni
Maite Perroni revela adelanto de la nueva canción de RBD. | Fuente: Twitter

¡Más música para los fanáticos de RBD! Maite Perroni emocionó a los seguidores del grupo mexicano al revelar el próximo sencillo de la banda. Además, los invitó a formar parte del live stream “Ser o Parecer 2020” que se realizará por Tik Tok.

“Sálvame, con este corazón, tan solo enséñame un poco de tu amor y solo quédate en silencio que ahora hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, dice la letra que compone todos los títulos de sus éxitos más emblemáticas.

Además, confirmó que el nuevo éxito se llamará “Siempre he estado aquí” y se estrenará el próximo 17 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Los fans de RBD que se unan al reto de Tik Tok deberán cantar un verso del nuevo tema de RBD, según las instrucciones de Maite. Se seleccionarán 600 videos de los seguidores, los cuales formarán parte del concierto virtual “Ser o Parecer” a fines de este año.

@maiperroni

Muy pendientes porque mañana les contaré todos los detalles sobre esta gran sorpresa ❤️

♬ original sound - Maite Perroni B

“Cantemos juntos este pedacito de letra… ‘Siempre he estado aquí’ puede ser tu boleto de entrada para cantar con nosotros virtualmente el próximo 26 de diciembre”, se le escucha decir a la popular ‘Lupita’.

RBD RENACE EN EL 2020

Tras el regreso de la música de RBD a plataformas digitales, los estrenos continúan con el reciente estreno de los cuatro álbumes en vivo: Tour Generación RBD en Vivo, Live in Hollywood, Tour Celestial 2007. Hecho en España y Live in Brasilia.

El pasado 3 de septiembre, Spotify, Apple Music, Pandora, Deezer y otras plataformas comenzaron a notar que había un intenso consumo de canciones como "Rebelde" y "Ser o parecer".

En menos de 24 horas se registraron más de 40 millones de escuchas y, en menos de un mes, la página de la banda ya tiene 5,4 millones de seguidores en Spotify.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.