Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Reality de Jennifer Lopez se verá por América TV en enero

El reality ´¡Q´Viva! The Chosen´, de Jennifer Lopez y Marc Anthony, llega a las pantallas peruanas el próximo 28 de enero a través de América Televisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reality “¡Q’Viva! The Chosen”, de Jennifer Lopez y Marc Anthony, llega a las pantallas peruanas el próximo 28 de enero a través de América Televisión.

Así lo confirmó a la web de RPP Noticias, fuentes de dicha televisora.

“El programa se estrena el 28 de enero, pero lo que no aún no se sabe es el horario que tendrá”, señaló la fuente.

Dicho programa buscatalentos también será transmitido en otros 21 países en simultáneo entre ellos Argentina, Chile, México y Estados Unidos.

Por su parte, sobre la transmisión en Estados Unidos, la jefa de prensa de “¡Q’Viva! The Chosen”, Parinaz Farzin, señaló que la cadena Univisión será la encargada de lanzar al aire el espacio.

“En Univisión también será transmitido el día 28. En la primera semana de enero diremos oficialmente cuáles son las televisoras que difundirán el programa en los países de Latinoamérica”, explicó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA