De acuerdo a las leyes de Malawi, el requerimiento de residencia obliga a los padres adoptivos a permanecer de 18 a 24 meses en el país africano.
Un requerimiento de residencia en Malawi hizo que la cantante Madonna no pueda adoptar a un segundo niño de esa nación africana, informaron, a la Prensa Asociada, un juez y abogado que estuvieron presentes a la hora del fallo de la corte.
Y es que, de acuerdo a las leyes de Malawi, el requerimiento de residencia obliga a los padres adoptivos a permanecer de 18 a 24 meses en el país africano.
Como se recuerda, la "reina del pop" únicamente tiene hogares en Nueva York y Londres.
"Tengo que declinar el pedido de Madonna. Su aplicación ha sido rechazada debido a reglas de residencia", dijo, según la BBC de Londres, el juez Esmie Chondo, en un fallo a puerta cerrada.
Madonna, quien voló hasta Malawi el pasado domingo, no estuvo en la corte para escuchar el fallo sobre la adopción de Chifundo James (3), cuyo nombre se traduce al inglés como Mercy James.
Aún no se sabe si la cantante apelará la decisión de la corte.
Madonna, de 50 años de edad, adoptó a su hijo David Banda (3) en Malawi, en el 2008, en un proceso que no estuvo alejado de la controversia ya que hubieron múltiples quejas sobre una supuesta condición especial en el proceso de la cantante, por ser una celebridad.
Comparte esta noticia