Una mujer no identificada de 84 años la golpeó con su auto en un pase peatonal. La actriz ganadroa de un Oscar terminó con un corte en la frente.
Parece que Reese Witherspoon no sacará a Elle Woods de la manga.
Una fuente dijo a Us Weekly que la actriz, de 35 años, no tiene intención de presentar cargos en contra de la mujer de 84 años de edad, quien la golpeó con su coche en Santa Mónica, California, el miércoles. (Witherspoon estaba corriendo cuando la mujer no identificada no le dio preferencia en un paso de peatones.)
La representante de Witherspoon dijo que la estrella de “Legally Blonde” (Legalmente rubia) "no fue herida gravemente y está descansando cómodamente en su casa".
Una fuente añade: "El incidente está siendo tratado como un accidente, la conductora no dio una prueba de alcohol en la escena del accidente e iba a recibir una multa y un punto de su permiso de conducir ya que lo ocurrido se considera una violación de tránsito".
Afortunadamente, Witherspoon resultó solo con un corte en la frente. No se espera que las lesiones de la ganadora del Oscar afecten a sus próximos proyectos, que incluyen “This Means War”, con Tom Hardy y “Mud” (Barro), con Matthew McConaughey.
Comparte esta noticia