La actriz y conductora de Radio Felicidad se trasladaba en un taxi a una función que realizaría en el Teatro Marsanao, cuando fue asaltada por carteristas.
Cuando Regina Alcóver decidió no manejar más su auto para evitar ser asaltada una vez más en nuestra ciudad, no pensó que el hecho del cual huía se repetiría pero a bordo de un taxi. La madre del ganador del Grammy Latino, Gian Marco Zignago, sufrió el asalto y robo de dinero, celular y documentos cuando se trasladaba al Teatro Marsano, donde tenía función.
El atraco, sucedió a la altura de la Vía Expresa con el Puente Gonzáles Prada, en el distrito de Surquillo y, según contó la actriz, todo sucedió en cuestión de segundos y no pudo ver a su agresor.
"Me robaron de una manera horrible. El Serenazgo estaba a mitad de Paseo de la República y no hizo nada. No pude ver nada, y cuando levanté la vista ya no había nadie", contó evidentemente asustada al llamar a RPP y conversar con Mariella Balbi y Armando Canchaya.
Asimismo, la artista y locutora de Radio Felicidad contó que aún no ha podido denunciar el hecho pues estaba a pocos minutos de empezar una función en el Teatro Marsano, y solo pidió que se le devuelvan sus documentos.
"No he ido a hacer la denuncia. Solo espero que me devuelvan los documentos. Es muy triste lo que está pasando en Lima. Lima está invadida y lo único que pido es que aparezcan los documentos", sentenció.
Comparte esta noticia