No hubo publicación de los acostumbrados edictos en los diarios de circulación nacional anunciando el enlace, pero pocos días después de haber iniciado los trámites de su matrimonio civil ante la Municipalidad de Lurín, el futbolista Reimond Manco y la modelo Cynthia Fiorella Vento Meléndez se casaron la tarde del jueves, a las 16:50 horas, en la casa de playa del deportista ubicada en Calle Mar Rojo Mz 35 Lt 10 (playa Arica).

La pareja se había conocido hace dos meses, lapso en el que la relación llegó a un punto que nadie imaginaba. Incluso en el programa "Enemigos Íntimos" del último miércoles, Manco dejó entrever que la relación iba más en serio, asunto que ya había anticipado cuando volvió de Venezuela.

 

A la ceremonia civil que celebró el funcionario edil Jacinto Caycho, asistieron los padres del novio y las hermanas de la novia más unos amigos de la pareja. En total unas 15 personas que compartieron con la pareja, vestida para la ocasión, y que celebraron como se debe luego de la ceremonia.

 

No se permitió el ingreso a personas ajenas, salvo los familiares directos y amigos de la pareja. La prensa tampoco pudo ingresar a la ceremonia. El futbolista dijo que no iba a declarar una palabra a la prensa.

 

Mientras tanto se especulaba acerca del apresuramiento por casarse, si se habían casado bajo de régimen de bienes compartidos y si Fiorella estaba embarazada.

 

En todo caso, el propio Manco dijo que la vida pasada de su ahora esposa no le importa y que la historia de los flamantes esposos empieza a partir de hoy.