Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Reina Isabel II posee una nueva estatua de cera en Madame Tussauds

En esta ocasión aparece vestida de blanco y según afirma un portavoz del museo, es una versión ´más cálida y suave de la Reina´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

El museo londinense Madame Tussauds presentó una nueva estatua de cera de la reina Isabel II, vestida de blanco y con un gran parecido a la auténtica, con ocasión de su Jubileo de Diamantes.

Es la 23 estatua que ha diseñado este museo de la Reina después de sus 60 años en el trono, que se expondrá en la colección real junto a las figuras de su marido, el duque de Edimburgo, o los duque y duquesa de Cambridge, las figuras más populares tras su reciente boda.

En la estatua trabajó durante cuatro meses un equipo de veinte personas, que se basaron en las fotografías oficiales del Jubileo, en las que Isabel II posa como jefa del Estado, y a partir de unas medidas tomadas en 2001 a la soberana.

Según una portavoz del museo, se trata de una versión "más cálida y suave de la Reina, ligeramente mayor" que la de hace de una década.

Valorada en 150.000 libras (187.400 euros), se retrata a la Reina vestida con un suntuoso vestido de seda y satén de color blanco, con banda azul.

"Cuando anunciamos que estábamos haciendo una nueva figura de la Reina, la gente se emocionó. Hay un sentimiento de emoción inmenso", añadió la portavoz, que espera que la nueva creación sea tan popular como las réplicas del príncipe Guillermo y Catalina.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA