Facebook

Los rumores de la supuesta relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx han sido intermitentes durante los últimos seis meses.

La revista People informó en marzo pasado que, aunque sí tienen una relación especial, Katie y Jamie no se estaban tomando demasiado en serio “lo que tenían” porque sus compromisos laborales impedían que fuesen demasiado consecuentes. Pero al parecer las cosas han girado lo suficiente como para que la exesposa de Tom Cruise y el ganador del Oscar hablen de formalizar su relación.

Según publicó Daily Mail, la pareja ha pasado las últimas semanas juntos en Los Ángeles, adónde Holmes se mudó a comienzos de año y, aunque no han tenido ninguna aparición pública, han sido vistos juntos en una pequeña sala de teatro de la Gran Manzana, así como en un café de Santa Mónica.

Según una fuente citada por el medio británico, Katie, de 36 años, se siente muy cómoda junto a Jamie, de 47, y asegura que está enamorada del actor, mientras que Foxx no ha dejado de demostrar lo muy interesado que está en formar una familia junto a Katie y su pequeña hija Suri.

No se sabe cuándo confirmarán que son pareja, lo cierto es que en Los Ángeles es muy difícil ocultar una relación entre estas dos mega estrellas.