Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Reportero pide indemnización a Eduardo Yáñez por agredirlo

El hombre de prensa, que recibió una bofetada del actor, llevó su caso a la corte de Los Ángeles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paco Fuentes, el reportero de Univisión que fue agredido por Eduardo Yáñez, no cree en el arrepentimiento del actor y pidió 200 mil dólares como indemnización.

Según el programa mexicano Hoy, el hombre de prensa llevó su caso a la Corte de Los Ángeles alegando haber sufrido agresión y angustia emocional por parte de Yáñez.

De no llegar a un acuerdo fuera del proceso legal, ambos podrían volver a verse las caras en los tribunales. Fuentes ha pedido una sanción justa para el actor, que podría incluir meses en prisión.

Hace unos días, Eduardo Yáñez conversó con el programa El gordo y la flaca donde intentó justificar su actitud. Durante la entrevista, el actor se quebró al ofrecer disculpas al reportero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA