Perri Cohen, representante del músico británico, dijo que los médicos le han recomendado a Paul tomar varios días de reposo.
El exBeatle Paul McCartney ha cancelado una serie de conciertos en Japón y Corea del Sur por una infección viral que ha llevado a los médicos a recomendarle reposo, según informó un representante del músico británico.
Se espera que la parte de la gira Out There que lo llevará a Estados Unidos siga adelante, según lo previsto, en Lubbock, Texas, el 14 de junio. Pero por ahora permanece hospitalizado en Tokio donde recibe un tratamiento.
El representante de McCartney, Perri Cohen, informó a USA TODAY: “Él se recuperará completamente pero se le ha recomendado tomar días de reposo. Paul está especialmente conmovido por los mensajes de cariño que le han enviado fans de todo el mundo”.
McCartney, de 71 años, pospuso dos conciertos en Tokio a principios de esta semana por enfermedad y el jueves canceló otros dos esta semana en Japón y la próxima en Corea del Sur.
“Se ha confirmado que Paul no actuará el miércoles 28 en Seúl, que habría sido su primer concierto en Corea del Sur”, dijo en un comunicado Perri Cohen.
Comparte esta noticia