Ricky Gervais se burla de su veto en los Globos de Oro

El comediante no tuvo mejor idea que tomarse una foto con un boxer dorado para responder a quienes afirmaron que no volverá a ser invitado a la presentación de los premios.
Twitter de Ricky Gervais

Luego de ser vetado por la organización de los Globos de Oro por sus comentarios y bromas durante la última gala, el cómico Ricky Gervais no tuvo mejor idea que publicar una desafiante foto en su cuenta de Twitter.

En ella sale con el torso desnudo y un boxer de color dorado con una  corbata michi, que sin duda es su peculiar respuesta luego que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA ) calificara de ‘humillante’ su participación como presentador.

“No hay duda de que cruzó la línea . No será invitado a la próxima gala, es un hecho”, precisó Philip Berk, presidente de la HFPA.

Sin embargo, para Gervais no fue una sorpresa ser declarado persona no grata en los Globos de Oro, ya que antes de que diera comienzo la cena de gala anunció que “cuando se vea el guión todo el mundo se dará cuenta de que será el último”.

Cuando se le preguntó si se había divertido, Gervais declaró: “¡Por supuesto que sí! Hay tres horas al año en que Hollywood me tiene un miedo de muerte. Eso es genial”.

Como se recuerda, el comediante lanzó duras bromas contra Angelina Jolie, Johnny Depp, Robert Downey Jr., Steve Carr, Charlie Sheen y Cher, entre otros.

Su monólogo se inició con una broma al protagonista de la serie de TV “Two and a Half Men”. “Ésta es una noche de fiesta y borrachera, lo que Charlie Sheen llama desayuno”.

“Demos la bienvenida al papá de Ashton Kutcher: ¡Bruce Willis!”, fue alguno de los comentarios que el creador de “The Office” soltó en el escenario junto con burlas a la edad de Cher, los retoques de las protagonistas de “Sexo en Nueva York” o la dudosa sexualidad de Tom Cruise.