El cantante boricua precisó que ´de haber sabido lo bien que se sentía decirlo (confesar su homosexualidad), lo hubiera hecho hace diez años´.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló que realmente estuvo enamorado de mujeres y tuvo relaciones duraderas con ellas, pero finalmente se dio cuenta que no era heterosexual y decidió asumir su condición y revelarla al mundo.
“De haber sabido lo bien que se sentía decirlo, lo hubiera dicho hace diez años”, afirmó en el programa de Larry King.
Añadió que la primera persona en saberlo fue su madre. "Le dije que estaba enamorado. Ella me preguntó si era de un hombre y le dije que sí. ‘Fantástico’, respondió ella y me dio un abrazo”, narró.
El cantante también hizo una revelación pues precisó que estuvo tentado de dejar su carrera musical a los 20 años pues se enamoró de un hombre. “Éramos jóvenes y nos planteamos viajar por el mundo, recorrer Europa y Asia a vivir la vida. Era muy inocente. Al final, la relación no prosperó”, indicó.
“En ese entonces, me sentí mal y pensé que quizá eso no estaba bien así que me dije ‘quizá no soy homosexual’ así que "comencé a salir con mujeres (...) Estuve muy confundido"”, aseguró y dijo que es muy consciente de que esto le ocurre a mucha gente.
Martin, quien tiene a dos bebé gemelos concebidos mediante vientre de alquiler, precisó que podría adoptar a un niño en el futuro, pues es algo que “no lo descarto”.
Con relación a la discriminación que existe contra las personas homosexuales, precisó que “tenía el poder de estar ante la cámara y decir ‘esto no es justo’ pero no lo hacía y era devastador para mí”, afirmó.
Comparte esta noticia