El cantante puertorriqueño manifestó su admiración por su ídolo. | Fuente: Facebook

Como una de las estrellas latinas más importantes de la historia, Ricky Martin es sin duda un gran motivo de orgullo para nuestra comunidad. Asimismo, el boricua nunca ha tenido problemas en manifestar su admiración por otras figuras, como lo hizo recientemente.

A través de su cuenta de Instagram, Martin compartió una selfie para manifestar su admiración por un “chamo” muy famoso. Se trata  del actor venezolano Edgar Ramírez.

“Latino tocando el cielo! Edgar, orgulloso de lo q estás logrando chamo. ¡Éxito en todo!”, escribió en la foto en donde aparece junto a Edgar.

El actor venezolano de 39 años ha actuado en películas como Libertador y Mano de Piedra, entre muchas otras. | Fuente: Instagram

Por su parte, el actor que ha dado pasos agigantados en Hollywood protagonizando grandes cintas y trabajado junto a figuras como Jennifer Lawrence y ha sido nominado en los Globos de Oro, replicó la foto en su perfil y escribió: “Gracias Ricky! Lo que tú has logrado no sólo me ha llenado de orgullo, inspiración y fe desde el principio de mi carrera, sino que ha sido decisivo para que muchas de las grandes oportunidades a las que hoy podemos aspirar los artistas latinos sean posibles. Gracias por allanar el camino para todos nosotros y seguir llevando nuestra cultura a cada rincón del planeta!”

Ambos artistas coincidieron en el Milan Fashion Week, y no perdieron la oportunidad de también posar junto a Giorgio Armani.

El cantante puertorriqueño asistió a la Milan Fashion Week. | Fuente: Instagram
El actor venezolano asistió a la Milan Fashion Week. | Fuente: Instagram


¿Qué opinas?