De acuerdo a 'E News' el ojo derecho de la cantante estaba morado y muy hinchado, además de presentar severas marcas en sus brazos.
Tras los rumores que rodearon la ausencia de Rihanna y su novio Chris Brown en la 51 entrega de los premios Grammy, el abogado del distrito de Los Ángeles le solicitó a los detectives policiales, encargados del caso, que buscaran mayores evidencias para el caso que se está construyendo contra el cantante Brown.
De acuerdo a 'E News', la policía está recibiendo la cooperación de la cantante Rihanna quien, en sus últimas declaraciones, habría confirmado que su novio la agredió físicamente.
Una fuente cercana a la investigación, y citada por 'E News', aseguró que Rihanna le reveló a la policía que Chris Brown la ahorcó mientras la amenazaba de muerte y que, en consecuencia de ello, se desmayó.
Pero, ¿cómo se iniciaron los hechos?
Pues, de acuerdo a testigos presenciales, los problemas aquella noche comenzaron cuando la pareja se retiró de la fiesta (pre Grammy) de Clive Davis, el pasado sábado. Pero, pasada la medianoche, la situación empeoró.
Después que Brown estacionara su Lamborghini a un lado de la autopista, en el vecindario de Hancock Park, Rihanna tomó las llaves del vehículo y las arrojó por la ventana, desencadenando la furia de su novio.
Él trató, en vano, de encontrar sus llaves, regresó al carro y puso sus manos alrededor del cuello de Rihanna. De acuerdo a las fuentes, Brown gritó varias veces "te voy a matar".
Después de ello, la cantante de 20 años de edad se desmayó y, cuando recuperó la consciencia, su novio ya se había ido.
De acuerdo a 'E News' el ojo derecho de la cantante estaba morado y muy hinchado, además de presentar severas marcas en sus brazos.
Los miembros de la policía que encontraron a la cantante estaban tan preocupados por ella que decidieron llevarla al hospital más cercano en su patrulla, en vez de esperar por una ambulancia.
Las investigaciones en torno a estos lamentables hechos, aún continúan.
VIDEO: NBC
Comparte esta noticia